Estudio
Tendencias de los usuarios en Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de marzo del 2010
Hace poco compartimos las conclusiones del último estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. Ahora, este gráfico presenta una ampliación de los datos por cada 100 usuarios:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter planea cerrar su editor de videos SnappyTV
SnappyTV fue adquirido hace tres años por Twitter.
30-07-17Algoritmo de Twitter ayudaría a medios de noticias a mejorar la calidad de sus mensajes
Twitter podría predecir la popularidad de un tuit, refieren sus investigadores. Sostienen que hay un 84% de efectividad con un nuevo algoritmo que obligará a las “organizaciones a publicar las noticias en un lenguaje sencillo y no exagerado”, informa Mashable .
12-06-124 claves para viralizar un video en Twitter
No hay una sola causa para que un video en Twitter se convierta en viral. Los intereses y gustos de los usuarios son distintos. Así afirma la misma red de 140 caracteres en su blog. A partir de algunos ejemplos reales, la red social logró captar las razones por las que un video es compartido en esta interfaz.
12-08-13