Estudio

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2010

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.


Por otro lado, el 48 por ciento de los encuestados revisa su cuenta (la actualizan o solo la miran) de Twitter y/o Facebook después de ir a dormir. Asimismo, el 56% asegura que se siente obligado a ingresar a su perfil al menos una vez al día.

El 18% de los encuestados que tienen menos de 25 años y el 11% de estos que tiene más de 25 afirma que no puede dejar de ingresar a Facebook.com por más de dos horas.

Hay otros detalles adicionales respecto a sus costumbres privadas y el uso de redes sociales. Revísalas acá (inglés).

Nota: La encuesta se realizó a mil personas en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

Hackean cuenta de Twitter y página web de la agencia United Press International

La agencia United Press International fue víctima del hackeo de su cuenta oficial de Twitter y su página web durante varias horas durante el viernes pasado.

18-01-15

COMENTARIOS