Estudio

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2010

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.


Por otro lado, el 48 por ciento de los encuestados revisa su cuenta (la actualizan o solo la miran) de Twitter y/o Facebook después de ir a dormir. Asimismo, el 56% asegura que se siente obligado a ingresar a su perfil al menos una vez al día.

El 18% de los encuestados que tienen menos de 25 años y el 11% de estos que tiene más de 25 afirma que no puede dejar de ingresar a Facebook.com por más de dos horas.

Hay otros detalles adicionales respecto a sus costumbres privadas y el uso de redes sociales. Revísalas acá (inglés).

Nota: La encuesta se realizó a mil personas en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro incierto de TweetDeck

TweetDeck dejó de funcionar en el escritorio y en móviles a principios de este mes. Ahora es un cliente más de Twitter en el navegador, donde al parecer no logrará sobrevivir por mucho tiempo.

17-05-13

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS