Coberturas

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

De la mano con Kantar comenzará a desarrollar herramientas y estándares en Reino Unido y España, así como en Rusia, y parte de África y del sureste de Asia.

Además, trabajarán con Kantar en un programa llamado Data of Now para conocer el comportamiento de Twitter en tiempo real y así ofrecer productos de publicidad efectivos, claves sobre los consumidores, la equidad de la marca y la medición de los medios.

En EE.UU., Twitter está aliado con Nielsen y tiene una sección de evaluación del rating. Esa herramienta sirve para ayudar a las marcas.

También planean expandirse a Italia, y recientemente a Australia. De igual forma, hay convenios con empresas en Japón, Alemania, y Austria.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza emoji especial por eclipse solar

Twitter activó hoy un emoji especial para conmemorar el eclipse solar que se podrá apreciar en Estados Unidos principalmente.

21-08-17

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

15-02-15

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

COMENTARIOS