Herramientas

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

http://overshareme.com/

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

Con la herramienta web puedes compartir los intereses que diariamente buscas en el navegador de Google a través de un hashtag en Twitter.

Para usarla primero debe instalar la extensión. Luego te pedirán indicar un hashtag para añadir a la búsqueda que será publicada en la cuenta @PlzOverShareMe en la red de microblogging.

El concepto de esta aplicación va en contra a lo que Google hace en su nueva política de privacidad. Sin embargo, es anónima.

DATO: La aplicación no hace tuits ni agrega a los seguidores.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

13-09-16

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

06-09-13

COMENTARIOS