Herramientas

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

http://overshareme.com/

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

Con la herramienta web puedes compartir los intereses que diariamente buscas en el navegador de Google a través de un hashtag en Twitter.

Para usarla primero debe instalar la extensión. Luego te pedirán indicar un hashtag para añadir a la búsqueda que será publicada en la cuenta @PlzOverShareMe en la red de microblogging.

El concepto de esta aplicación va en contra a lo que Google hace en su nueva política de privacidad. Sin embargo, es anónima.

DATO: La aplicación no hace tuits ni agrega a los seguidores.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Bot or Not?, descubre si un usuario de Twitter es un robot

¿Encontraste una foto en Twitter y no sabes si confiar en el usuario que la publicó? ¿Tienes sospechas del tuitero? Bot or Not? es una herramienta en línea que te ayudará a quitarte esas dudas.

16-02-16

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

COMENTARIOS