Claves

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

FALLON

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night“, del presentador Jimmy Fallon.

Según las fuentes del medio, lo que aparezca en pantalla hará que los espectadores se dirijan  a Twitter, Facebook, Instagram y hasta Tumblr para compartir sus comentarios.

Un segundo anuncio aparecerá antes de la pausa comercial final para mostrar los resultados. Los anuncios en directo incorporarán las sugerencias de los televidentes. 

Este formato solo funcionará los jueves, por el momento. Se espera que esta prueba marque la pauta para la nueva generación de campañas publicitarias en base a las redes sociales. Se necesita construir de esta forma una relación con las personas haciendo uso de Twitter, por ejemplo.

NBC comentó que contrató un equipo de personas para escribir y realizar los anuncios. 

Con datos de Variety.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Hootsuite o Tweetdeck tu fanpage tiene menos Me Gusta

Según un estudio de Applum, estos sitios reciben 70% menos Me gusta y comentarios por cada fan en promedio.

10-09-11

UK: Regulador de la prensa observa renuncia de periodista Peter Oborne

El regulador de prensa de Reino Unido está atendiendo las acusaciones contra el Daily Telegraph, sobre las presiones comerciales sobre las decisiones editoriales tras la renuncia de Peter Oborne por su cobertura del banco HSBC.

24-02-15

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

COMENTARIOS