Herramientas

Cinco herramientas de monitoreo de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

Hace poco compartimos la utilidad de Twazzup, una herramienta de monitoreo de social media. En este caso, Dailybloggr.com presenta otras aplicaciones en la red que cumplen con fines similares.

Seleccionamos cinco de ellas que podrán ayudar a la búsqueda de uno o más términos y comparar datos entre blogs, redes sociales (como Twitter), frases de los usuarios, etc.

1. RADIAN 6


2. ScoutLabs Web


3. Social Mention


4. Trendrr


5. MAP

Revisa otras herramientas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

La Unión Europea planea crear una policía que vigile Facebook, Google y Twitter

En un documento que se ha filtrado, se propone crear un sistema de vigilancia de contenidos sospechosos en Facebook, Google y Twitter.

23-09-12

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager

23-10-15

COMENTARIOS