Noticias

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2010


Lainformacion.com presenta hoy una entrevista al humorista gráfico Juanjo Sáenz, despedido de los más importantes diarios y revistas de España por sus tiras cómicas.  Las cosas que cuenta Sáenz podrían ocurrir en cualquier país, en cualquier diario. Digan lo que digan.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que el community manager de un medio posiblemente no podrá responder

Es una buena idea que los community manager de las organizaciones de noticias no estén en la sombra. El problema, como muchos de ellos me han referido, es que al ser públicos representantes de un medio la audiencia pregunta cosas que no siempre pueden responder.

12-02-12

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS