Noticias

Las reuniones de redacción se twittean

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Tomada de 20minutos.es

Gran idea de 20minutos.es. El diario español estrenó su ‘pizarra digital’. El objetivo:  mostrar a los lectores lo que están trabajando en la redacción. Para ello, la foto de lo que se apunta en la pizarra de las reuniones de editores circulará en Twitter, donde gracias al hashtag #pizarra20m pretenden recoger las opiniones de la gente.

Así lo presentan:

“Todos los días, después de la reunión de redacción, haremos una foto de la pizarra y la colgaremos en Twitter, donde además iremos comentando y twitteando los temas del día. Por supuesto, como en todo lo que hacemos, queremos que seáis parte activa de esta iniciativa. Por ello, vuestras sugerencias, ideas, críticas, etc. siempre serán bien recibidas por parte de los que hacemos 20minutos.es. A tal efecto, y también con el objetivo de que todos podamos seguir las conversaciones que se generen, hemos creado el hashtag #pizarra20m.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Para qué el fundador de Twitter, Biz Stone, regresa a la compañía tras seis años?

Vuelve a su hogar. Biz Stone —uno de los cuatro fundadores de Twitter— regresó a la compañía estadounidense tras su salida en el 2011 en busca de desarrollar nuevos proyectos personales, como Medium.

17-05-17

5 consejos para coberturas de último momento

Lauren Rabaine de 10 000 Words comparte algunos tips para coberturas de noticias de último momento.

07-06-11

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

COMENTARIOS