Claves

Sigue los tweets del Nokia Talk

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2010

Nokia Talk es un evento sobre la evolución digital en América Latina, el Social Media y las tendencias móviles. La directora de Clasesdeperiodismo.com y periodista de Perú.21, Esther Vargas, es una de las peruanas invitadas. Sigue los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace un medio para teléfonos inteligentes y tabletas

Acceder a información de última hora desde las tabletas y smartphones es una tendencia que no para de crecer, sobre todo si pensamos en una audiencia joven y adolescente.

11-10-12

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

Crece consumo de noticias en smartphones y tablets

Las tabletas y los smartphones son dispositivos móviles cada vez más usados por los consumidores de noticias. El estudio Digital News Report 2014 revela que sus resultados son mucho más impresionantes que años anteriores.

17-07-14

COMENTARIOS