Claves

Sigue los tweets del Public Relations World Congress

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2010

Trabajamos junto a los relacionistas públicos. Será interesante conocer las nuevas visiones de su profesión. Les dejo los tweets relacionados al Public Relations World Congress, realizada en Lima, Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 78% de PR usa redes sociales para compartir contenido

Las redes sociales vienen siendo usadas, principalmente, para compartir contenido. Así lo revela un estudio de la agencia Vocus sobre el estado de la comunicación corporativa, que recoge las opiniones de 325 profesionales en PR y marketing. El informe precisa que el 78% recurre a sitios de social media para difundir información. En tanto, el […]

06-07-14

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

5 malas prácticas en relaciones públicas que debes evitar con los periodistas

El trabajo de los relaciones públicos y el de los periodistas se intersecan constantemente. Por lo general, los relacionistas proveen información a los segundos. Sin embargo, hay ciertas prácticas que se deben evitar. Gil Rudawsky de Ragan.com comparte cinco de ellas.

18-09-11

COMENTARIOS