Estudio

Ahora se consumen más videos de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2010

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos.

Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% en el 2007 a 43% en el 2009.  Además, el consumo de videos de corte político se ha duplicado hasta 30%, según cifras del año pasado.

El cuadro completo es el siguiente:

Todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

10-12-14

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

COMENTARIOS