Herramientas

Videotutorial: Cómo hacer fotografías panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2010

Este post resultará bien práctico si necesitas hacer una fotografía amplia en base a imágenes más detalladas. A continuación, dos videotutoriales: uno con Photoshop, un programa de pago, y otro con AutoStitch, aplicación gratuita para Windows.

AUTOSTITCH

PHOTOSHOP

Bonus: Hay otro tutorial interesante – en inglés- sobre cómo usar el programa Demandar.com para crear fotos panorámicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista que investigaba tala de árboles en Camboya

Los periodistas representan una amenaza para las organizaciones que se dedican a realizar actividades al margen de la ley, es por ello que en ocasiones son silenciados para evitar la publicación de posibles investigaciones.

13-10-14

¿Imaginas una escuela para aprender a usar Snapchat?

Snapchat está en la mira de los medios de comunicación, pero las agencias de publicidad se están acercando más rápido para captar a su audiencia, aunque aún están tratando de saber cómo.

20-09-15

6 claves para construir el futuro del periodismo comunitario

El periodismo comunitario se centra en la interacción que tiene la prensa con la comunidad a la que se dirige. Los cambios en el consumo de noticias han obligado a reconsiderar ciertos puntos sobre el trabajo de los medios con la población.

Para conocer más de cerca estas transformaciones, Roy Greenslade, colaborador del diario The Guardian, hizo una reseña de 6 puntos que el periodismo comunitario tendrá que desarrollar en el futuro:

25-08-13

COMENTARIOS