Herramientas

Videotutorial: Cómo hacer fotografías panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2010

Este post resultará bien práctico si necesitas hacer una fotografía amplia en base a imágenes más detalladas. A continuación, dos videotutoriales: uno con Photoshop, un programa de pago, y otro con AutoStitch, aplicación gratuita para Windows.

AUTOSTITCH

PHOTOSHOP

Bonus: Hay otro tutorial interesante – en inglés- sobre cómo usar el programa Demandar.com para crear fotos panorámicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Saga periodística “Spotlight” obtuvo dos premios en elCritic’s Awards en Hollywood

“Spotlight”, una cinta que narra la investigación del Boston Globe que reveló un escándalo de sacerdotes pedófilos, se llevó el premio a mejor película y mejor elenco. Mark Ruffalo, Michael Keaton, Stanley Tucci y Rachel Adams narra con precisión la investigación periodística que reveló los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston. […]

18-01-16

Los medios deben regular más el trabajo que la opinión de sus redactores

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó hoy el webinar “7 interrogantes éticas en el periodismo digital”, a cargo del periodista Andrés Azocar (@andresazocar), director de medios digitales del Grupo Copesa de Chile. Azocar abordó el tema en lo que llamó dudas respecto a la actividad de los reporteros en la actualidad.

01-08-13

COMENTARIOS