Claves

Charla con Mario Tascón en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2010

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los nuevos medios.

En ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? Tascón explicará por qué el futuro del periodismo está en nuestras manos. El evento es gratuito y solo debes inscribirte en magenta21@isil.pe

Regístrate ahora, pues tenemos cupos limitados. Solo debes enviar tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y -de manera opcional- el link de tu blog y el medio en el que laboras.

Tascón se encuentra en Lima ofreciendo el taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet gracias a La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El hashtag para que sigas la conversación en Twitter será: #tasconFNPI

Este evento se realiza con el auspicio del diario Perú.21.

Enlace de interés:

Entrevista a Mario Tascón en Clases de Periodismo: Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Cuando la redacción se muda a la sala de estar

Kunda Dixit, editor de un periódico de Nepal, sigue informando tras el terremoto, pero ya no elabora el diario en su tradicional redacción.

02-05-15

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

COMENTARIOS