Claves

Charla con Mario Tascón en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2010

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los nuevos medios.

En ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? Tascón explicará por qué el futuro del periodismo está en nuestras manos. El evento es gratuito y solo debes inscribirte en magenta21@isil.pe

Regístrate ahora, pues tenemos cupos limitados. Solo debes enviar tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y -de manera opcional- el link de tu blog y el medio en el que laboras.

Tascón se encuentra en Lima ofreciendo el taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet gracias a La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El hashtag para que sigas la conversación en Twitter será: #tasconFNPI

Este evento se realiza con el auspicio del diario Perú.21.

Enlace de interés:

Entrevista a Mario Tascón en Clases de Periodismo: Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

Natalie Nougayrède, la primera mujer en dirigir el diario francés Le Monde

La periodista francesa Natalie Nougayrède fue confirmada el viernes como directora del diario Le Monde, luego de que su candidatura fuera aprobada por 79.4% de los votos de los redactores, con lo que se convierte en la primera mujer en dirigir ese periódico, señala AFP.

02-03-13

Periodista Villoro: Policía y Ejército en México dan tanto miedo como el narco

Las cosas bien claras. Nada de medias tintas. El escritor y periodista mexicano Juan Villoro dijo en entrevista con el diario español El Mundo que en México “la Policía y el Ejército dan tanto miedo como el crimen organizado”, lo que motiva que las personas no tengan a quién acudir.

12-08-15

COMENTARIOS