Herramientas

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2010

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios.

Compartimos el video que hicimos al terminar la charla ¿Los periódicos de mañana seguirán llamándose periódicos?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

Cómo tener éxito y evitar que te odien en las redes sociales

El consultor web Javier Pastor realizó la siguiente presentación que reúne consejos para tener éxito en las redes sociales. Su enfoque se basa en cuatro principios: autenticidad, información, interactividad y creatividad. Además, brinda algunas sugerencias para evitar que seamos odiados en la red.

12-08-10

Periodista cuenta cómo pudo sobrevivir a entrevista con ISIS

¿Cómo un periodista puede contactar a terroristas de ISIL y salir vivo de esa entrevista? Jurgen Todenhofer es un periodista alemán de 74 años que puede responder esa pregunta.

26-12-14

COMENTARIOS