Claves

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2016

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a  Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

El espacio apareció en 2014 como Re / Code, y ahora solo es Recode. Al nombre, se añade la simplificación de todo su diseño, dejando de lado todas las características innecesarias, de acuerdo con el editor.

También tienen un nuevo logotipo diseñado por Cory Schmitz, el mismo diseñador detrás de la marca de Oculus Facebook. También hemos eliminado un montón de características del sitio web innecesarios y decluttered nuestra disposición.

“Eso no quiere decir que vamos a ser aburridos”, aclara Frommer en su comunicado. Y promete más análisis, característiacs y perfiles, además de cartas, ensayos, podcasts y videos. “Para el lanzamiento de esta semana, hemos preparado varios artículos y entrevistas de los cuales estamos particularmente orgullosos”, indicó.

Frommer dice que el panorama en general es emocionante para estar trabajando en el periodismo de tecnología. 

“Después de años en que la tecnología se cubrió como una cosa, ahora es una parte crucial de todo. Para marcas como Recode, es a la vez una gran oportunidad y un desafío. Esto significa que debemos aprender nuevos campos, el desarrollo de nuevos tipos de narración e informar y entretener a diferentes personas”, señaló.

A medida en que la industria cambie, Recode crecerá, de acuerdo con Dan Frommer, quien adelantó que se ampliará su cobertura internacional.

Mira el resultado del cambio de Recode en su web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

06-09-15

10 formas que tienen los diarios de suicidarse

Visualmente, el gran blog de El Norbi, publicó hace un tiempo este fantástico post titulado 10 formas que tienen los diarios de suicidarse. El creador de estas advertencias es Mario Tascón, quien con pocas palabras nos dice que los diarios siguen manteniendo un espíritu bonzo muy desarrollado.

02-02-10

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

COMENTARIOS