Noticias

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en 9 regiones geográficas de Inglaterra. También tenemos capturas en Flickr de este trabajo y otros ejemplos.

[vimeo]http://vimeo.com/13007086[/vimeo]

Eso no es todo. The Times está apostando por las infografías interactivas en esta plataforma gracias a Applied Work. Los detalles  aquí.

Manolo Blahnik / Sex & The City 2

La Copa del Mundo

Mapa de los edificios del Parlamento de Westminster y los parlamentarios recién elegidos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Rechazan prohibición de YouTube

El máximo tribunal de Turquía declaró que prohibir el funcionamiento de YouTube viola los derechos y libertades individuales, lo cual significa que pronto la plataforma volverá a funcionar con normalidad.

29-05-14

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento. “Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, […]

16-03-11

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

COMENTARIOS