Claves

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2010

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin.

Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones comienzan a reclutar gente en este sitio en el que cada usuario puede subir y actualizar constantemente su CV. Detalles aquí.

¿Ya estás en Linkedin? En este post te ofrecemos una guía para que formes parte de esta red que no para de crecer y de implementar más servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El drama de los periodistas en Japón: continuar la cobertura o regresar a casa

  La situación en Japón ha sido calificada de apocalíptica. Los periodistas no están al margen de esta situación, y no son pocos los que ya comienzan a quebrarse. David Jiménez, enviado especial de El Mundo, cuenta que incluso los más experimentados reporteros están perdiendo el control de sus nervios. Nadie está preparado para una […]

16-03-11

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

Expulsan a periodistas por filmar protestas populares en Bahréin

Un equipo de la emisora británica ITV, que viajó a Bahréin para acompañar la cuarta fecha de la Fórmula 1, fue expulsada del país por filmar las protestas populares. La información fue divulgada este sábado por del periódico suizo Blick, en su edición digital.

21-04-13

COMENTARIOS