Claves

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2010

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin.

Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones comienzan a reclutar gente en este sitio en el que cada usuario puede subir y actualizar constantemente su CV. Detalles aquí.

¿Ya estás en Linkedin? En este post te ofrecemos una guía para que formes parte de esta red que no para de crecer y de implementar más servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

Lanzan herramienta para detectar si espían computadoras de periodistas y activistas

Detekt es la primera herramienta para detectar programas espías en los equipos con Windows. El software fue desarrollado por Amnistía Internacional y está disponible todo el mundo en varios idiomas.

21-11-14

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

COMENTARIOS