Herramientas

Prisma del Social Media (gráfico)

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2010

Gran trabajo el del grupo  Ethority : se trata de un excelente prisma que muestra una amplia recopilación de los medios sociales en todos los campos. El gráfico lo puedes llevar a tu sitio para un posterior análisis.

Visto en GeeksRooms

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hablemos de Marketing Online: SEO(Descarga)

Gracias a la Publiteca.es podemos compartir este documento de 52 páginas elaborado por Tristán Elosegui sobre lo que debemos saber respecto al SEO, “el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda”. Tristán recoge las opiniones de bloggers especializados en el tema y brinda pautas […]

13-07-10

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

COMENTARIOS