Noticias

Brasil está listo para el Mundial 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno.

La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que podrás conocer mejor. Te brinda datos históricos, geográficos y turísticos.

Solo selecciona al ‘jugador’ para ver imágenes y videos. Finalmente, podrás enviar un comentario sobre la ciudad y compartir los datos en Twitter o Facebook.

DUELO


Además, se ha creado un sitio adicional para ‘enfrentarte’ a con otro usuario de Twitter. Se simulará un partido y podrás twittear el ‘ganador’.

Revisa este trabajo aquí.

Nota: La infografía puede ser leída en portugués, inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Catraca Livre, un nuevo medio que apuesta por lo hiperlocal y que inspira

El reconocido periodista brasileño Gilberto Dimenstein no se conformó con ser parte del equipo del diario Folha de S. Paulo, quería hacer algo más. Fue así que creó el proyecto de periodismo comunitario Catraca Livre (Torniquete abierto).

22-04-12

4 claves del periodismo colaborativo

Altenfelder señalò que la bùsqueda de contenido nuevo generò que periòdicos de Brasil usaran las fotos del portal NINJA, una iniciativa de Fora de Eixo.

12-06-13

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

COMENTARIOS