Noticias

Brasil está listo para el Mundial 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno.

La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que podrás conocer mejor. Te brinda datos históricos, geográficos y turísticos.

Solo selecciona al ‘jugador’ para ver imágenes y videos. Finalmente, podrás enviar un comentario sobre la ciudad y compartir los datos en Twitter o Facebook.

DUELO


Además, se ha creado un sitio adicional para ‘enfrentarte’ a con otro usuario de Twitter. Se simulará un partido y podrás twittear el ‘ganador’.

Revisa este trabajo aquí.

Nota: La infografía puede ser leída en portugués, inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la derrota

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

14-06-14

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

04-06-14

8 modelos de cobertura del mundial

Con más de 18 mil corresponsales acreditados, los medios de prensa son también protagonistas de la Copa del Mundo #Brasil2014.

15-06-14

COMENTARIOS