Noticias

Brasil está listo para el Mundial 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno.

La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que podrás conocer mejor. Te brinda datos históricos, geográficos y turísticos.

Solo selecciona al ‘jugador’ para ver imágenes y videos. Finalmente, podrás enviar un comentario sobre la ciudad y compartir los datos en Twitter o Facebook.

DUELO


Además, se ha creado un sitio adicional para ‘enfrentarte’ a con otro usuario de Twitter. Se simulará un partido y podrás twittear el ‘ganador’.

Revisa este trabajo aquí.

Nota: La infografía puede ser leída en portugués, inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa sobre la fiebre del Mundial en Twitter

Twitter analizó los mensajes enviados en la red social durante los días previos al Mundial de Fútbol Brasil 2014. El mapa creado en CartoDB muestra la ubicación geográfica de los usuarios que enviaron tuits con el hashtag #WorldCup.

12-06-14

Conoce esta investigación transmedia sobre los Juegos Olímpicos

Agencia Pública, un medio innovador de Brasil, ha realizado un excepcional proyecto transmedia sobre los Juegos Olímpicos y los desalojos relacionados al a fiesta deportiva en este país.

29-07-16

Así es el proceso de integración en O Estado de Sao Paulo

Conoce el proceso de integración del diario O Estado de Sao Paulo, uno de los más antiguos del Brasil. Pedro Doria, Editor Jefe de Contenidos Digitales del grupo, comanda estos cambios y nos cuenta cada detalle.

30-03-10

COMENTARIOS