Noticias

Brasil está listo para el Mundial 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno.

La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que podrás conocer mejor. Te brinda datos históricos, geográficos y turísticos.

Solo selecciona al ‘jugador’ para ver imágenes y videos. Finalmente, podrás enviar un comentario sobre la ciudad y compartir los datos en Twitter o Facebook.

DUELO


Además, se ha creado un sitio adicional para ‘enfrentarte’ a con otro usuario de Twitter. Se simulará un partido y podrás twittear el ‘ganador’.

Revisa este trabajo aquí.

Nota: La infografía puede ser leída en portugués, inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

28-11-14

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

CIDH pide esclarecer asesinato de periodista en Brasil

Al locutor João Valdecir de Borba lo mataron el 10 de marzo en el municipio de São Jorge do Oeste, estado de Paraná, Brasil. Dos hombres le dispararon en el abdomen. Murió en el hospital. ¿Por qué lo asesinaron?

19-03-16

COMENTARIOS