Herramientas

Holanda vs Costa Rica genera 7 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Según el último reporte de Twitter Data, el partido entre Holanda y Costa Rica reportó más de 7 millones de tuits, 2 millones más acciones el primer encuentro del día entre Argentina y Bélgica.

El juego fue emocionante debido a la gran cantidad de goles que cada equipo evitó hasta llegar a penales. El arquero de Costa Rica, Keylor Navas, se va a casa como un héroe, y como uno de los más mencionados en el ranking de la red social.

Twitter también compartió el mapa de intensidad de acciones de los usuarios en tiempo real. Veamos:

Y como era de esperarse, el pico más alto de interacciones ocurrió en los penales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Atacan estudios de canal británico

Tras la inauguración del Mundial ya se han comenzado a reportar varios incidentes, en donde miembros de la prensa han resultado heridos producto de la confusión.

13-06-14

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

26-06-14

Más de 6.9 millones de tuits en el partido de Argelia y Alemania

Twitter sigue captando el interés de los usuarios en la Copa de Mundo. Según cifras oficiales, se enviaron 6.9 millones de mensajes en la red social durante el partido de Argelia y Alemania. Los jugadores más mencionados en la red de microblogging fueron Manuel Neuer, André Schurrle, Mesut Ozil. En tanto, los futbolistas de Argelia Rais M’Bohli, […]

01-07-14

COMENTARIOS