Herramientas

Holanda vs Costa Rica genera 7 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Según el último reporte de Twitter Data, el partido entre Holanda y Costa Rica reportó más de 7 millones de tuits, 2 millones más acciones el primer encuentro del día entre Argentina y Bélgica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter listo para el Mundial

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo. En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets […]

10-06-10

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

Rusia rechaza visado para el Mundial a periodista alemán que destapó su dopaje

“La libertad de prensa es muy importante para la FIFA y deseamos proponer a los representantes de los medios las mejores condiciones posibles” para que puedan ejercer su trabajo”, declaró la FIFA en un comunicado.

11-05-18

COMENTARIOS