Herramientas

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de contenidos en la red afirma que no será muy bueno para los medios. También sentencia que “el futuro del papel es muy negro”, y que “algunos de los mejores se van a quedar”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

"Los medios no le sacan buen partido a las redes sociales"

Inti Acevedo es uno de los bloggers más conocidos de la región. Si no lo sigues en Twitter te invitamos a hacerlo ahora, y a visitar su bitácora, y su reciente proyecto dospuntouno, la primera agencia de Venezuela enfocada en desarrollar estrategias y campañas de marketing en redes sociales en su país. A continuación la […]

16-08-10

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

COMENTARIOS