Herramientas

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de contenidos en la red afirma que no será muy bueno para los medios. También sentencia que “el futuro del papel es muy negro”, y que “algunos de los mejores se van a quedar”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en 2010.

06-11-13

Guatemala: Detienen a sospechosos de asesinatos a dos periodistas

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron hoy a dos policías y a un particular. Todos son sospechosos de haber participado en el asesinato de dos periodistas en el sur de Guatemala el 10 de marzo pasado, informó la fiscalía.

26-06-15

ALERTA: Nueva ola de amenazas de muerte a reporteros de Colombia

En solo tres días, los periodistas colombianos Jineth Bedoya, María Jimena Duzán, Jorge Espinosa, Juan Pablo Latorre y Yolanda Ruiz sufrieron amenazas en su país.

17-07-18

COMENTARIOS