Herramientas

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de contenidos en la red afirma que no será muy bueno para los medios. También sentencia que “el futuro del papel es muy negro”, y que “algunos de los mejores se van a quedar”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Irak: periodistas son víctimas de represalias

Después de Siria, Irak es el segundo país más letal para la prensa. Además de la censura a su trabajo, los periodistas que informan en esta parte del mundo son constantemente agredidos en ataques que muchas veces terminan de manera fatal.

22-02-14

COMENTARIOS