Claves

El periodista y su marca digital

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2010

¿Tienes una marca digital? Hace unas semanas publiqué 10 señales para determinar que ya tienes una marca digital. En el siguiente Prezi realizado para los colegas de Paraguay he recopilado las ideas base de ese post y se citan algunos de los perfiles profesionales que los nuevos medios están demandado de acuerdo con Sandra Crucianelli, investigadora de medios y autora de este ebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

02-12-11

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

COMENTARIOS