Herramientas

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

skype

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está  celebrando con su comunidad en todo el mundo.

La empresa también informó en su blog de Skype que las actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

DATOS:

  • Con Skype para Outlook.com los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com.
  • Se tiene que descargar un plugin para vincular la cuenta de Skype, y así poder iniciar videollamadas o enviar mensajes instantáneos sin salir de la bandeja de entrada.
  • La función puede ser usada en Safari de Mac.
  • La nueva versión soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca.
  • Se han solucionado problema en el retraso de las características de llamada.

Descarga el plugin desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

Medios están más preocupados por producir contenido móvil

Más de 500 periodistas y editores de 41 países participaron en el International News Media Association World Congress, un evento que congregó a miembros de 200 medios de comunicación.

20-05-15

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

18-10-13

COMENTARIOS