Herramientas

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

skype

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está  celebrando con su comunidad en todo el mundo.

La empresa también informó en su blog de Skype que las actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

DATOS:

  • Con Skype para Outlook.com los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com.
  • Se tiene que descargar un plugin para vincular la cuenta de Skype, y así poder iniciar videollamadas o enviar mensajes instantáneos sin salir de la bandeja de entrada.
  • La función puede ser usada en Safari de Mac.
  • La nueva versión soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca.
  • Se han solucionado problema en el retraso de las características de llamada.

Descarga el plugin desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para periodistas

No se pierda la charla virtual Twitter para periodistas convocada por la FNPI. Hoy, a las 5:00 p.m. (hora Colombia)

15-02-10

México: Arrestan a policías sospechosos de secuestro de periodista

Miembros de la fiscalía arrestaron a tres policías municipales sindicados como sospechosos de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, en el estado de Veracruz, al sur de México, en donde se ha reunido parte del gremio periodístico para exigir que el colega aparezca vivo.

05-01-15

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

COMENTARIOS