Claves

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

youtube

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

Google da prioridad al desarrollo de la red de videos online para mejorar la experiencia de los usuarios. La firma ya ha confirmado que el total de la circulación del contenido incluye teléfonos y tabletas.

Según All Things D, el uso del smartphone no necesariamente se hace mientras un individuo se está desplazando de un lugar a otro, pues también hay más espacios fijos para ingresar a revisar los clips.

Lo móvil también supone menos dinero en la realización de campañas publicitarias, pero de acuerdo con el ejecutivo, en el caso de la compañía, los anunciantes pueden ver un costo reducido debido a que Google tiene tarifas independientes para cada plataforma.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

COMENTARIOS