Claves

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

youtube

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

Google da prioridad al desarrollo de la red de videos online para mejorar la experiencia de los usuarios. La firma ya ha confirmado que el total de la circulación del contenido incluye teléfonos y tabletas.

Según All Things D, el uso del smartphone no necesariamente se hace mientras un individuo se está desplazando de un lugar a otro, pues también hay más espacios fijos para ingresar a revisar los clips.

Lo móvil también supone menos dinero en la realización de campañas publicitarias, pero de acuerdo con el ejecutivo, en el caso de la compañía, los anunciantes pueden ver un costo reducido debido a que Google tiene tarifas independientes para cada plataforma.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

Venezuela: Asociación de corresponsales pide respeto para el periodismo

La Junta Directiva de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera (APEX) rechazó los atropellos y agresiones físicas que padecen los equipos de la prensa durante las situaciones de orden público y solicitó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantener su atención al respecto.

22-03-15

Twitter dirige 4 veces más tráfico de lo que se piensa

Aunque el tráfico dirigido desde la redes sociales está aumentando, las cifras en cuanto a Twitter pueden no ser tan altas como se esperaba. Esto puede ser, según opinan en la web Awe.sm, debido a un error en el análisis del tráfico.

16-07-11

COMENTARIOS