Claves

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

youtube

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

Google da prioridad al desarrollo de la red de videos online para mejorar la experiencia de los usuarios. La firma ya ha confirmado que el total de la circulación del contenido incluye teléfonos y tabletas.

Según All Things D, el uso del smartphone no necesariamente se hace mientras un individuo se está desplazando de un lugar a otro, pues también hay más espacios fijos para ingresar a revisar los clips.

Lo móvil también supone menos dinero en la realización de campañas publicitarias, pero de acuerdo con el ejecutivo, en el caso de la compañía, los anunciantes pueden ver un costo reducido debido a que Google tiene tarifas independientes para cada plataforma.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

COMENTARIOS