Libros

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2010

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas.

El resultado general:

Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban por allí atraídas por las modas de las redes sociales. Muchas no están, no sabemos si por desconocimiento o porque tienen elaborada una estrategia que no ven clara la participación.

Descarga el documento aquí, gracias a Publiteca.es.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

Cuatro claves para mejorar tus búsquedas en YouTube

YouTube se ha convertido en un espacio para publicar contenido visual que puede terminar convirtiéndose en noticia. En el Perú, por ejemplo, hace pocas semanas, un video sobre un joven asesinando a un gatito se convirtió en tema del día en varios noticieros y diarios locales.

21-02-14

YouTube actualizó algoritmo de búsqueda tras la masacre en Las Vegas

YouTube hizo cambios en su algoritmo de búsqueda tras el tiroteo en Las Vegas. ¿La razón? La aparición y gran alcance que tuvieron videos de dudoso origen sobre la tragedia.

07-10-17

COMENTARIOS