Estudio

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2010

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter.

1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes.
2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser retwitteados.
3. Acceso. Puedes contactar con celebridades e informarte de las noticias de último nimuto.
4. Interacción. La investigación marca diferencias entre lo que encuentra la mayoría de usuarios en relación a una marca y lo que realmente buscan.
5. Versatilidad. Los twitteros prefieren Facebook o el correo electrónico para informarse de las novedades de algunas marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

De los fundadores de Twitter llega Medium

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.

14-08-12

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

COMENTARIOS