Estudio

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2010

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter.

1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes.
2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser retwitteados.
3. Acceso. Puedes contactar con celebridades e informarte de las noticias de último nimuto.
4. Interacción. La investigación marca diferencias entre lo que encuentra la mayoría de usuarios en relación a una marca y lo que realmente buscan.
5. Versatilidad. Los twitteros prefieren Facebook o el correo electrónico para informarse de las novedades de algunas marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

09-12-14

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

COMENTARIOS