Herramientas

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2010

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress.

Te enseñaré cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo

2. Busca: ic BeSocial o ingresa a su web aquí.

3. Haz clic en “instalar” y cuando aparezca en tu lista de plugins  significará que hiciste un buen trabajo.

Los botones se colocarán automáticamente en tu sitio. Se trata de las redes Twitter y Facebook, y los sitios Menéame y Bitácoras. Estos dos últimos son las webs más populares para compartir links.

También se puede insertar el código manualmente. Aprende cómo aquí.

Nota: Los blogs gratuitos de WordPress.com no permiten la instalación de plugins. De esta manera esta sugerencia te será útil si eres usuario de WordPress.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

COMENTARIOS