Herramientas

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2010

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress.

Te enseñaré cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo

2. Busca: ic BeSocial o ingresa a su web aquí.

3. Haz clic en “instalar” y cuando aparezca en tu lista de plugins  significará que hiciste un buen trabajo.

Los botones se colocarán automáticamente en tu sitio. Se trata de las redes Twitter y Facebook, y los sitios Menéame y Bitácoras. Estos dos últimos son las webs más populares para compartir links.

También se puede insertar el código manualmente. Aprende cómo aquí.

Nota: Los blogs gratuitos de WordPress.com no permiten la instalación de plugins. De esta manera esta sugerencia te será útil si eres usuario de WordPress.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

04-08-14

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

Una función de Facebook para desastres y emergencias

La información es la prioridad durante las emergencias, es por ello que frecuentemente las líneas telefónicas colapsan y las redes sociales se convierten en la principal fuente de noticias cuando se presenta alguna crisis.

16-10-14

COMENTARIOS