Estudio

Jóvenes envían más mensajes de texto (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2010

Los menores entre 12 y 17 años prefieren comunicarse a través de mensajes de texto. Mientras que estos envían entre 30 y 100 mensajes al día, los adultos solo escriben diez.

Así lo precisa una reciente infografía publicada en Mashable. El gráfico también incluye una pequeña cronología histórica del tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Los SMs siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

25-09-15

Una genial libreta que envía mensajes de texto de papel

Los mensajes de texto acaban de cumplir 20 años desde su primera aparición en 1992, y para conmemorar la fecha, la compañía Moleskine—reconocida por diseñar libretas— presentó un cuaderno de apuntes que se transforma en una plataforma de lanzamiento de SMS de papel.

22-04-12

Desarrollan una app de reporterismo móvil a través de SMS

Radar es una plataforma de periodismo ciudadano, que se encarga de presentar informes que son compartidos a través de mensajes de textos de sus reporteros y editores en países de desarrollo.

01-09-13

COMENTARIOS