Noticias

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales.

Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer lugar en Europa por su tiraje (3.8 millones)- regalará las gafas 3D a sus lectores. Además, los banners de la página web también recurrirán a este formato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario alemán se declara insolvente tras 67 años en el mercado

El diario alemán Frankfurter Rundschau, uno de los más importantes del país, se declaró en insolvencia tras una complicada situación financiera. Los periodistas serán convocados a una asamblea, donde se les explicará las consecuencias de esta decisión.

13-11-12

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

28-05-16

Revelan cómo Associated Press cooperó con los nazis

La agencia Associated Press cooperó formalmente con el régimen de Hitler en la década de 1930, abasteciendo periódicos estadounidenses con el material producido y seleccionado por el ministerio de propaganda nazi.

30-03-16

COMENTARIOS