Herramientas

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio.

Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter en Clases de Periodismo. Ahora solo debemos poner “at” para obtener resultados.

Se trata de algo muy sencillo, pero quizás pueda ser útil para muchos.

Fuente: arturogoga.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai, de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

25-08-13

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

COMENTARIOS