Herramientas

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio.

Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter en Clases de Periodismo. Ahora solo debemos poner “at” para obtener resultados.

Se trata de algo muy sencillo, pero quizás pueda ser útil para muchos.

Fuente: arturogoga.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

COMENTARIOS