Google+

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de noviembre del 2011

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+.  Por ahora solo funciona en Google.com.

¿Cómo activar este servicio? Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y luego hacer clic en “Google+ settings” (Configuración de Google+). Al final deberás hacer check a la opción “Google+ Pages”:

Luego haz una prueba en el buscador. Coloca, por ejemplo, +Youtube y te saldrá la página oficial de este servicio. También hay decenas de medios de comunicación y otras empresas que puedes agregar.

Al hacer clic al nombre, se abrirá su perfil y te saldrá un mensaje para agregarla a tus círculos:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

09-11-12

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

COMENTARIOS