Google+

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de noviembre del 2011

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+.  Por ahora solo funciona en Google.com.

¿Cómo activar este servicio? Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y luego hacer clic en “Google+ settings” (Configuración de Google+). Al final deberás hacer check a la opción “Google+ Pages”:

Luego haz una prueba en el buscador. Coloca, por ejemplo, +Youtube y te saldrá la página oficial de este servicio. También hay decenas de medios de comunicación y otras empresas que puedes agregar.

Al hacer clic al nombre, se abrirá su perfil y te saldrá un mensaje para agregarla a tus círculos:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

Estos son los emojis femeninos que propone Google por la igualdad

El plan se ha presentado a Consorcio Unicode, por lo que de aprobarse en algún momento, llegarían de forma universal para todos los terminales.

11-05-16

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

COMENTARIOS