opción Direct Connect con estos espacios.

" /> opción Direct Connect con estos espacios.

"> Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios. Cada vez que escribas “+Nombredeunapagina” en el buscador de Google en inglés podrás ingresar directamente al perfil del negocio en la red social. En este video se explica cómo funciona:

Por el momento hay páginas limitadas que aparecen entre los resultados, pero pronto se ampliará el número de espacios a los que podrás acceder rápidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

COMENTARIOS