opción Direct Connect con estos espacios.

" /> opción Direct Connect con estos espacios.

"> Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+ - Clases de Periodismo



Google+

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios. Cada vez que escribas “+Nombredeunapagina” en el buscador de Google en inglés podrás ingresar directamente al perfil del negocio en la red social. En este video se explica cómo funciona:

Por el momento hay páginas limitadas que aparecen entre los resultados, pero pronto se ampliará el número de espacios a los que podrás acceder rápidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

COMENTARIOS