Claves

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2010

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia que cada vez produce más contenido.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

Twitter forma alianza con OMS para informar del ébola

Twitter ha unido fuerzas con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar sobre el brote de ébola en el mundo. La OMS brinda datos oficiales sobre los casos detectados y los fallecimientos a causa de este mal, que afecta principalmente a los países africanos.

09-12-14

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

COMENTARIOS