Noticias

Eufeeds, titulares de mil diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Este sitio no reemplazará tus feeds en Google Reader u otro servicio. Sin embargo, Eufeeds resulta interesante porque agrupa los titulares de más de mil diarios en Europa. La web se actualiza cada 20 minutos.

Si tenemos curiosidad de leer noticias de estos medios, podemos acudir a esta página. Debes seleccionar la bandera de cada país y aparecerá un listado con los medios nacionales, regionales y locales de esa zona.

Desafortunadamente, solo están registrados los diarios españoles en la categoría de habla hispana. Sería interesante conocer una iniciativa como esta con medios de América Latina. Envíen un comentario si conocen alguna.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ebooks no generan ingresos para los diarios

La situación es cruda: Los ebooks no le sirven a los diarios como una nueva fuente de ingresos. Es la conclusión de un experimento realizado por algunos periódicos en Canadá, como el Toronto Star , The Globe and Mail, el National Post y el Edmonton Journal.

22-11-14

NYT presenta a su primera directora editorial de Juegos y busca representar mejor a la audiencia

En The New York Times existe un equipo en crecimiento dedicado a entretener a más lectores a través de acertijos. Y parte de ese esfuerzo es Everdeen Mason, la primera directora editorial de Juegos en el diario.

06-05-21

El ‘diario electrónico’ ya existía en 1931

Los Ángeles Times fue el primer diario en ser conocido como el ‘El diario electrónico’ en 1931, pues una parte de su edificio se encendía a las 7 de la noche para mostrar –con grandes letras luminosas– los titulares de las noticias del día hasta la media noche.

25-05-13

COMENTARIOS