Noticias

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de septiembre del 2010

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados.

En la web de Veja se señala que se ha querido ofrecer al lector la misma sensación que le produce tomar la revista entre las manos. En mi opinión, el lector recibe más de lo que proporciona la versión impresa. La creación de contenidos especiales (interactivos y multimedias)  para el formato iPad enriquecen el producto al punto que acabas viendo hasta los anuncios, cosa que en el papel a veces evitas.

Otro es el caso de la revista Época, cuyo video de lanzamiento realizado hace algunos meses está aquí (gracias a Eloy Vieira por el dato).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7cb5NT6ciO8[/youtube]

La apuesta de las revistas brasileñas es generar contenido especial para el iPad. Estaremos atento a sus próximas ediciones.

Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. repudia video de decapitación de Sotloff

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy sentirse “asqueado” por el video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos”, difundido por el Estado Islámico que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

02-09-14

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos ipad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

14-07-12

COMENTARIOS