Noticias

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de septiembre del 2010

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía.

En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el trailer que hicieron para presentar a los finalistas aquí.

El reconocimiento dentro de las organizaciones de noticias funciona como estímulo y gasolina para hacer las cosas bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

El testimonio de un sobreviviente del #CharlieHebdo

Patrick Pelloux es uno de los periodistas sobrevivientes al ataque a que acabó con la vida de 12 personas el último miércoles.

08-01-15

COMENTARIOS