Noticias

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de septiembre del 2010

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía.

En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el trailer que hicieron para presentar a los finalistas aquí.

El reconocimiento dentro de las organizaciones de noticias funciona como estímulo y gasolina para hacer las cosas bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Estrés postraumático golpea a periodistas mexicanos

El miedo, el dolor y la impotencia pasan factura. Los periodistas mexicanos padecen en diferente intensidad del Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD), de acuerdo con un estudio difundido ayer.

22-03-12

México: Resumen investigación periodística en un Prezi

El medio digital utilizó el sitio de presentaciones en línea para resumir los resultados de sus averiguaciones sobre una red de prostitución administrada por autoridades políticas en la capital del país.

08-04-14

COMENTARIOS