Noticias

El testigo incómodo, corresponsales de guerra

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de octubre del 2010

Invalorable siempre el aporte de nuestros lectores, la mayoría de ellos periodista. En esta ocasión José Antonio González de España nos mandó un tweet que es una verdadera lección sobre el periodismo y las guerras. El testigo incómodo es un documental excepcional de 59.08 minutos que analiza los cambios que se han producido en la información de guerra a través de periodistas que informaron desde diversos frentes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otorgan a Wikipedia más confianza que a los diarios

Wikipedia es más confiable que las redacciones del Reino Unido. Y no es una broma, pues lo afirma un estudio realizado por YouGov

15-08-14

#ElOtro2017: Carlos Serrano y cómo ser parte de conversaciones en donde no te invitan

El colombiano Carlos Serrano resolvió dudas respecto a cómo tratar la red para empezar a ganar un espacio en las conversaciones relevantes.

13-07-17

Venezuela: Garantizan acceso de periodistas a la Asamblea Nacional

El diputado Biagio Pilieri saludó la presencia de los periodistas en la Asamblea Nacional, durante la sesión que se llevó a cabo hoy en la tarde en el Parlamento.

06-01-16

COMENTARIOS