Noticias

El testigo incómodo, corresponsales de guerra

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de octubre del 2010

Invalorable siempre el aporte de nuestros lectores, la mayoría de ellos periodista. En esta ocasión José Antonio González de España nos mandó un tweet que es una verdadera lección sobre el periodismo y las guerras. El testigo incómodo es un documental excepcional de 59.08 minutos que analiza los cambios que se han producido en la información de guerra a través de periodistas que informaron desde diversos frentes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El asesinato de periodistas es el mayor desafío para la prensa en América Latina

Según la Comisión Nacional de Derechos Humamos (defensoría), desde 2000 han sido asesinados 118 periodistas en México.

15-10-16

Sindicato periodístico rechaza propuesta de Time

El sindicato de Nueva York -que representa a unos 200 empleados de Time- anunció que su junta rechazó la última oferta de contrato de la empresa con votos casi unánime.

12-10-14

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

COMENTARIOS