Gadgets

TED ya está en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de octubre del 2010

TED publicó hoy su aplicación para el iPad. La buena noticia: es gratuita.

Los usuarios del gadget de Apple accederán a su colección de cerca de 800 presentaciones de video en el dispositivo.

Cada video puede ser visto en alta o baja calidad, y se acompaña de una breve biografía del orador, el resumen de la charla y enlaces a contenido relacionado. Las presentaciones pueden ser descargadas y guardadas para ser vistas sin conexión.

Descarga aquí

Datazo de Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Washington Post lanza App gratuita en el iPad

The Washington Post acaba de lanzar una aplicación para el iPad que estará disponible de manera gratuita hasta febrero de 2011. Según indican en un comunicado de prensa, la app es más que una extensión del diario o página web, y así lo pudimos constatar en una rápida revisión. “Permite a los usuarios interactuar en […]

08-11-10

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS