Herramientas

Diferencias entre los viejos y los nuevos medios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de octubre del 2010

El libro Herramientas Digitales para periodistas de Sandra Crucianelli ya no necesita más presentación. Ha sido compartido aquí (descarga PDF) y en diversos sitios. Se trata de un gran aporte del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas. Hice la captura de este cuadro sobre las diferencias entre los viejos y los nuevos medios a propósito de un curso que estamos trabajando de Periodismo Digital. Quise compartirlo por su utilidad y trascendencia, claves que debemos tener muy en cuenta.

Diferencias entre los viejos y los nuevos medios

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 14 periodistas detenidos y 106 agredidos en protestas

Un total de 14 periodistas fueron detenidos y 106 agredidos en Venezuela durante las cuatro semanas de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, denunció este martes el principal sindicato del sector.

25-04-17

Perú: Participa en los Premios Nacionales de Periodismo

El IPYS y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentaron ayer la convocatoria para los Premios Nacionales de Periodismo, que se entregarán anualmente a partir de diciembre de 2014.

06-07-16

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS