Herramientas

Diferencias entre los viejos y los nuevos medios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de octubre del 2010

El libro Herramientas Digitales para periodistas de Sandra Crucianelli ya no necesita más presentación. Ha sido compartido aquí (descarga PDF) y en diversos sitios. Se trata de un gran aporte del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas. Hice la captura de este cuadro sobre las diferencias entre los viejos y los nuevos medios a propósito de un curso que estamos trabajando de Periodismo Digital. Quise compartirlo por su utilidad y trascendencia, claves que debemos tener muy en cuenta.

Diferencias entre los viejos y los nuevos medios

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el líder más dañino para el periodismo?

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), organización que lucha contra los abusos sobre la prensa y fomenta la libertad de expresión en numerosas regiones

14-01-18

Una organización que apuesta por el contenido de reporteros freelance

La agencia de noticias digital NewsCred lanzó a la red una nueva propuesta informativa. Se trata de una plataforma con contenido de reporteros freelance llamada NewsRoom.

17-10-13

Conoce al premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2012

El dato suelto de una fuente llevó a un grupo de periodistas de investigación a comprobar una serie de hechos de enriquecimiento ilícito que comprometió al primer ministro de Brasil, quien tras la publicación de la historia, 20 días después, renunció.

14-10-12

COMENTARIOS