Noticias

¿Las buenas noticias también son noticia?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas.

El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los medios de comunicación. Cada persona tiene una Buena Noticia qué contar y en Terra queremos destacarlas y difundirlas. Comenzar el día con optimismo y con una sonrisa hace que tengamos un mejor día, que podamos compartir las Buenas Noticias con los demás y contagiar a los otros de esperanza” destacó Giuliana Caccia, directora del portal.

En los próximos días se conocerán más detalles, mientras se convoca más participantes a través de Internet y redes sociales.

Visita su canal de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Declaran de interés público el Internet

El Gobierno promulgó la ley de promoción de la banda ancha por la que declara el uso de la red internet de necesidad e interés público, según el diario El Peruano.

20-07-12

Ganador del Grammy será editor por un día de diario Publimetro

Gianmarco Zignago, ganador del Grammy a Mejor Álbum Cantautor de este año, será este 12 de diciembre el primer editor invitado del diario peruano Publimetro. Su colaboración -indica el diario- consiste en escoger los temas que él considera importantes.

04-12-11

Perú: Jóvenes usan Internet para buscar información y actividades de capacitación

De acuerdo a un reciente informe publicado por la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju)nstituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Perú, el 88,1% de los jóvenes peruanos de 15 a 29 años usan Internet para buscar información y actividades de capacitación.

06-09-12

COMENTARIOS