Noticias

¿Las buenas noticias también son noticia?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas.

El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los medios de comunicación. Cada persona tiene una Buena Noticia qué contar y en Terra queremos destacarlas y difundirlas. Comenzar el día con optimismo y con una sonrisa hace que tengamos un mejor día, que podamos compartir las Buenas Noticias con los demás y contagiar a los otros de esperanza” destacó Giuliana Caccia, directora del portal.

En los próximos días se conocerán más detalles, mientras se convoca más participantes a través de Internet y redes sociales.

Visita su canal de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio peruana se disculpa por comentarios homofóbicos

Radio Capital se disculpó con su audiencia por el comentario homofóbico del periodista Philip Butters, quien señaló que golpearía a los homosexuales que se besaran frente a su hija.

16-11-11

Perú: Aparece joven periodista de investigación

El joven periodista de investigación del portal Convoca se encuentra con buena salud.

25-10-16

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

COMENTARIOS