Noticias

Periodista confiesa que lo censuraron durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

En vivo y sin temor, el periodista Paulo Beringhs, presentador de un noticiero en TV Brasil Central, decidió confesar ayer que fue víctima de censura. Según dijo, recibió órdenes de no entrevistar al candidato a gobernador Marconi Perillo de parte de la candidata rival. El canal ecibe apoyo del gobierno del estado de Goiás, informó el Centro Knight.

“Nosotros, en TV Brasil Central estamos siendo censurados. Estamos bajo intervención, nuestro periodismo no tiene la libertad que siempre había tenido hasta ahora y es algo que lamento mucho”, anotó.

Más detalles de la denuncia (en portugués).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

152 blogueros arrestados y 52 agredidos en 2010

Él es Khaled Mohammed Said. Fue asesinado en Egipto, en junio de 2010. Dos policías vestidos de civil lo intervinieron el 7 de junio pasado al salir de un cibercafé. Lo golpearon hasta la muerte en la calle y huyeron. Se trata de uno de los casos más cruentos ocurridos en 2010 en los que […]

30-12-10

El País retira de su web columna en la que Merkel era comparada a Hitler

Las reacciones en Twitter nuevamente llamaron la atención del diario El País de España, medio que se vio obligado a retirar de su web una columna de opinión bastante crítica hacia Alemania, en la que Angela Merkel era comparada a AdolfoHitler.

24-03-13

Este medio quiere tener presencia en las principales capitales del mundo

Politico está planeando una expansión nacional e internacional significativa hasta el 2020. El proyecto ya ha sido presentado a los empleados mediante un correo electrónico que ha sido difundido por The Huffington Post.

29-09-15

COMENTARIOS