Noticias

Periodista confiesa que lo censuraron durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

En vivo y sin temor, el periodista Paulo Beringhs, presentador de un noticiero en TV Brasil Central, decidió confesar ayer que fue víctima de censura. Según dijo, recibió órdenes de no entrevistar al candidato a gobernador Marconi Perillo de parte de la candidata rival. El canal ecibe apoyo del gobierno del estado de Goiás, informó el Centro Knight.

“Nosotros, en TV Brasil Central estamos siendo censurados. Estamos bajo intervención, nuestro periodismo no tiene la libertad que siempre había tenido hasta ahora y es algo que lamento mucho”, anotó.

Más detalles de la denuncia (en portugués).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad: Este proyecto le declara la guerra a la ola de noticias falsas

El Proyecto Credibilidad formó su consorcio de medios que incluyen a Abraji (Associación Brasileña de Periodismo Investigativo), Agência Lupa, Aos Fatos, Folha de S. Paulo, Jornal da Cidade, Jornal de Jundiaí, Nexo Jornal, Nova Escola, O Globo, O Estado de S. Paulo, UOL y Zero Hora.

25-12-16

Twitter quiere monetizar base de usuarios en Brasil

Twitter abrirá pronto una oficina en Brasil, donde tiene 40 millones de perfiles activos, informa Reuters. Pero eso no es todo.

16-01-13

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

03-10-12

COMENTARIOS