Eventos

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de octubre del 2010

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030”

Velamoor es Director del programa Foundation for the Future , una organización sin fines de lucro con sede en Washington, cuya misión es promover el conocimiento de factores tecnológicos y sociales que impactan directamente en el futuro de la humanidad en el largo plazo,

Con más de 30 años de experiencia en actividades de alta dirección en grande corporaciones, Velamoor ha realizado también valiosas publicaciones en el ámbito mundial y ha liderado numerosos debates.

La conferencia de Velamoor tendrá lugar el próximo martes 26, a las seis de la tarde en el Swissotel (Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro).

Si quieres participar llama al 210-1572 o manda un correo a : pmoralesc@tp.com.pe

Nos dicen que los cupos son limitados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos de #eltallerpe

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes. Estamos felices. […]

12-12-09

BBC acaba con proyecto digital debido a que no genera ganancias

BBC le puso fin a su ambicioso proyecto digital debido a que la compañía ha malgastado —desde el 2008— casi 115 millones de euros en esta operación, llamada Digital Media Initiative (DMI), el cual pretendía crear un sistema de producción digital vinculado al extenso archivo de radio y televisión de la BBC.

24-05-13

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

COMENTARIOS