Eventos

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de octubre del 2010

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030”

Velamoor es Director del programa Foundation for the Future , una organización sin fines de lucro con sede en Washington, cuya misión es promover el conocimiento de factores tecnológicos y sociales que impactan directamente en el futuro de la humanidad en el largo plazo,

Con más de 30 años de experiencia en actividades de alta dirección en grande corporaciones, Velamoor ha realizado también valiosas publicaciones en el ámbito mundial y ha liderado numerosos debates.

La conferencia de Velamoor tendrá lugar el próximo martes 26, a las seis de la tarde en el Swissotel (Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro).

Si quieres participar llama al 210-1572 o manda un correo a : pmoralesc@tp.com.pe

Nos dicen que los cupos son limitados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Muere Enrique Zileri

El periodista Enrique Zileri, presidente del directorio de la revista Caretas, falleció esta madrugada.

25-08-14

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

CPJ insta a Perú a despenalizar la difamación contra periodistas

“Instamos a las autoridades peruanas a derogar las disposiciones penales sobre la difamación. Casos como los de Fernando Valencia y Rafael León Rodríguez constituyen una clara violación del derecho de los periodistas a expresar opiniones sobre asuntos de interés público”, declaró Carlos Lauría, coordinador sénior del programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ante la reciente condena que recibió el peruano Fernando Valencia, exdirector de Diario 16.

19-04-16

COMENTARIOS