Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

COMENTARIOS