Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se emplean las redes sociales en el 2014

Las redes sociales son plataformas que con el pasar de los años ofrecen a los usuarios más características y funciones beneficiosas. Para identificar estos aspectos, el sitio web de investigación al consumidor Gigya elaboró un estudio que reúne información sobre el uso que se le da a las redes sociales.

19-08-14

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

Postgrado en Community Manager incluye el iPad como material de trabajo

Pese a las críticas contra el iPad -ya sea por precio o por sus funciones (limitadas para realizar trabajos), un postgrado en Community Manager & Social Media en España incluye el dispositivo de Apple como material del curso.  Así lo pueden ver aquí. En sunotadeprensa.com cuentan que  el objetivo del Instituto de Formación Continua de la […]

17-09-10

COMENTARIOS