Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Medio fomenta participación ciudadana para informar de elecciones

Los Tiempos, medio de Cochabamba, Bolivia, implementó una plataforma digital exclusiva para las elecciones 2014 en la que se dará prioridad a la participación ciudadana y el periodismo de datos.

24-08-14

Critican a revista Newsweek por portada sobre la “ira musulmana”

Newsweek presentó hoy su último número con una portada titulada “IRA MUSULMANA” y en la que se puede ver a un grupo de furiosos islamistas. Más abajo se puede leer la frase “CÓMO SOBREVIVÍ (A ELLA), CÓMO PODEMOS ACABARLA”, el titular de la nota de Ayaan Hirsi Ali, una exdiputada holandesa nacida en Somalia y muy crítica con esa religión.

17-09-12

Tres razones para introducir las redes sociales al aula

Las redes sociales son quizás la última tendencia importante en el aprendizaje, ya que traen consigo oportunidades y el desarrollo de diferentes habilidades.

26-05-13

COMENTARIOS