Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”.

18-10-12

Las escuelas deben introducir a padres de alumnos a la social media

¿Cómo deben abordar los padres el tema de las redes sociales en la escuela de sus hijos? De acuerdo con el blog de educación Eye on Education, los papás tienen que involucrarse en el impacto de las tecnologías digitales en sus hijos (estudiantes).

22-12-12

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

COMENTARIOS