Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crecen las redes sociales en Arabia Saudita

Las redes sociales son sinónimo de revolución informativa en Arabia Saudita, un país en donde la televisión y los medios de comunicación clásicos están en constante supervisión de las autoridades locales.

24-01-15

5 claves para administrar campañas en redes sociales

En los últimos tres meses, NPR lanzó una campaña en redes sociales para la sección Música que buscaba recolectar videos de bandas aficionadas.

23-03-15

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

COMENTARIOS