Claves

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de octubre del 2010

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo.

“Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, anotan.

Los usuarios de Google pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr. Solo deben realizar una única verificación para darse de alta en la más grande y funcional red para compartir fotos.

Para los que ya somos miembros de Flickr no hay, por el momento, más alternativa que  ingresar con el usuario de Yahoo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Wired comparte fotos exclusivas por aniversario de Creative Commons

La revista estadounidense Wired ha publicado en Flickr fotografías exclusivas para que usuarios de todo el mundo las puedan utilizar gratuitamente con motivo de los 10 años del nacimiento de Creative Commons (CC).

08-11-11

Mapas interactivos revelan temas que dominan las ciudades en Flickr

Alexander Dunkel es un investigador de la Universidad de Berkeley, EE.UU. que usó Flickr para descubrir los temas más populares en cuatro ciudades. Ubicó los datos en varios mapas interactivos.

21-01-13

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

24-12-12

COMENTARIOS