Claves

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de octubre del 2010

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo.

“Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, anotan.

Los usuarios de Google pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr. Solo deben realizar una única verificación para darse de alta en la más grande y funcional red para compartir fotos.

Para los que ya somos miembros de Flickr no hay, por el momento, más alternativa que  ingresar con el usuario de Yahoo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Error de Flickr cambió la configuración de privacidad de las fotos de sus usuarios

El uso inadecuado de las fotografías de los usuarios en Flickr le causa vergüenza a la compañía, por ello está tratando de revertir el problema que sufren las personas, informa Petapixel.

11-02-13

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

Presentación: Manual de Flickr

¿Cómo subir imágenes? ¿De qué manera clasifico las fotografías? ¿Cómo puedo geolocalizar mis fotos? ¿Cómo ubicarlas en el mapa? entre otras preguntas serán resueltas en este completo manual subido a Slideshare.net

14-05-10

COMENTARIOS