Claves

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500,000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai,  de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

En la colección hay aportes de 115 países, muchos de los cuales no tienen fines comerciales y son realmente impresionantes (ver galería aquí).

“Gracias a las contribuciones de cada persona, la comunidad va creciendo y recopilando en su catálogo la originalidad de miles de lugares, momentos y espectáculos de todo el mundo”, señala Getty en su blog.

“Minato Mirai night view,”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Flickr trabaja para ser compatible con la realidad virtual

La realidad virtual es una de las tecnologías que se está volviendo tendencia entre las empresas de tecnologías, quienes invierten grandes cantidades de tiempo e investigación, y una de esas empresas es Flickr.

14-09-15

COMENTARIOS