Herramientas

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Colorbay  es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

Los desarrolladores indican que puede ayudar a revisar material de casi 5 años atrás.

La herramienta también está disponible para el iPad, y muestra una línea de tiempo con mosaicos que se reproducen automáticamente a menos que se ponga en pausa la presentación. La plataforma también se puede enlazar con cuentas en Pixter y App.net.

Este programa está hecho para hacerte sentir nostalgia. ¿Estás preparado?

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

COMENTARIOS