Herramientas

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Colorbay  es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

Los desarrolladores indican que puede ayudar a revisar material de casi 5 años atrás.

La herramienta también está disponible para el iPad, y muestra una línea de tiempo con mosaicos que se reproducen automáticamente a menos que se ponga en pausa la presentación. La plataforma también se puede enlazar con cuentas en Pixter y App.net.

Este programa está hecho para hacerte sentir nostalgia. ¿Estás preparado?

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

¿Cómo proteger la credibilidad de los medios de comunicación?

El  coloquio “Cómo proteger la credibilidad de los medios de comunicación”, organizado por Compromiso Empresarial en España, discutió claves para acabar con el descrédito de algunas organizaciones de noticias. El periodista Fernando González Urbaneja dijo que los medios serios  “han dejado de cumplir su función y se han perdido en la búsqueda del clic”. ¿Qué se […]

06-10-16

COMENTARIOS