Claves

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

El proyecto tiene unos cuantos meses, y ofrece una perspectiva única e íntima sobre la vida cotidiana en cinco países del norte de África: Argelia, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez, informó el grupo.

Las numerosas fotografías en el WPP fueron producto de un programa de formación de dos años para fotoperiodistas jóvenes y responsables multimedia de la región para apoyarlos en la promoción de sus habilidades de narración de historias.

La promoción 2012-2014 desafía las percepciones de la región que rara vez ha estado fuera de las noticias, trayendo ideas para temas y sobre la vida de las personas. El recurso también contiene una cronología visual de los momentos más memorables de la ‘Primavera Árabe’, realizado a partir de los informes en los medios de comunicación internacionales de eventos a medida que se desarrollaron.

La producción en línea incluye 29 historias (19 fotografías + 10 historias multimedia lineales cortas), perfiles y más de 28 participantes del proyecto.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo

24-08-11

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS