Claves

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

Las 5 mejores cámaras son de diferentes modelos de teléfono: el iPhone 5S, el iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, y el iPhone 6.

Ahora la empresa de Yahoo presenta las 25 mejores fotos tomadas desde los smartphones.

“Quedamos muy impresionados”, escribe Flickr en su blog. El equipo refiere que la calidad y la diversidad de instantáneas superó sus expectativas.

“Lo más importante es demostrar que todos tenemos el engranaje que necesitamos para tomar excelentes fotos”, agrega la compañía.

¿Tomas fotografías desde el móvil?

Mira la colección desde aquí. En la descripción de cada pieza se encuentra el crédito del autor y el modelo de la cámara con la que fue hecha. Así que puedes encontrar un gran espacio para inspirarte y demostrarle a todos que no se necesita una costosa cámara réflex para hacer increíbles fotos.

Algunas:

Foto: Samim Hasan

Foto: Betina Plate

Foto: Tam

Xiomara Martinez

Foto de portada: Pixelmama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

COMENTARIOS